miércoles, 31 de julio de 2013

Lista de Mamá para Mamá

Aproximadamente a los 7 meses de embarazo empiezas a darte cuenta de cuantas cosas necesitas para el o la bebe, no solo es ropa, pañales y juguetes, es todo un nuevo mundo de cosas por ejemplo cremas antialérgicas, saca leche, saca mocos,  biberones, en fin... una infinidad de artículos que solo conocías cuando ojeabas la mitad de ellos  al pasar por la sección de bebes del supermercado o cuando buscabas regalos para el babyshower de alguna amiga.

No se sobre sus esposos pero el mio es muy organizado y sobre todo en cuanto a gastos se refiere por lo tanto poco a poco fuimos haciendo una lista de las cosas que tendríamos que comprar para nuestra princesa, además algunas mamas amigas antes ya me pidieron está lista así que creo que sería útil compartirla con más personas, felizmente algunas cosas me regalaron y otras me las prestaron, pero bueno aquí les dejo la lista de cosas que yo use para mi pequeña y que en su mayoría son necesarias hasta aproximadamente un año...

Uy antes quiero aclarar que estoy TOTALMENTE A FAVOR DE LA LACTANCIA EXCLUSIVA por todos los beneficios que genera a la mamá y al hijo, sin embargo yo le di a mi pequeña lactancia mixta me esforcé mucho por reducir las tomas de biberón, me apoye en el saca leche, con sudor y lagrimas logre que mi bebe solo tomará 3 veces al día biberón y luego cuando empezó a comer solo la toma de la noche ( se los contaré en algún otro post), por eso en mi lista incluyo lo necesario para dar lactancia mixta por si alguna mamá tiene la misma experiencia que yo no por comodidad, solo porque a algunas mamis nos pasa. 













Está lista es según mi experiencia si tienes alguna duda, crees que se pueda ampliar, mejorar o incluso reducir deja tu comentario y si crees que le puede ser útil a otra mamá compártela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario